Preguntas Frecuentes

Pre-ventas

¿Cuándo llegara mi pre-venta?

Cada articulo tiene una fecha estimada de llegada, en Monkomics hacemos lo posible para mantener esas fechas lo mas certeras posibles aunque hay casos en que, debido al fabricante/distribuidor, estas fechas se modifican. Por favor ten en cuenta esto al momento de hacer tu pedido, recuerda que pudiera no llegar para una fecha especial o un cumpleaños. En Monkomics iremos actualizando las fechas de arribo si llegaran a modificarse.

¿Como puedo asegurar mi pre-venta?

Con el 15% del valor del producto, de esta manera tendras asegurada tu pieza.

¿Cómo puedo pagar mi apartado?

Puedes hacerlo via deposito bancario, trasnferencia o via paypal.

¿Qué posibilidad hay de que mi preventa no se complete?

Nosotros hacemos hasta el ultimo esfuerzo por asegurarte una pieza al hacer tu preventa pero en caso de que el fabricante o distribuidor cancele total o parcialmente la figura en pre-venta esto afectaría los pedidos. Hasta ahora tenemos record perfecto en llenar pre-ventas así que puedes ordenar con confianza.

¿Cuándo tendre que pagar el saldo pendiente de mi pre-venta?

Máximo 10 días hábiles después de haber llegado a nuestras bodegas.

¿Por qué debería hacer una pre-venta?

Porque asi nosotros apartamos esa figura para ti. En ocasiones hay figuras que tienen mucha demanda y se agotan en pre-venta asi que cuando llegan a nuestras bodegas están prácticamente agotadas.

Pagos

Pagos

Para ver todos nuestros métodos de pago puedes ingresar al link “Formas de Pago” para que tengas más información.

Envíos

¿Qué métodos de envió usa Monkomics?

Usamos DHL, Estafeta y AeroFlash como método de envió para el interior de la republica y mensajería Monkomics para el D.F.

¿Cuál es el costo de envío?

Cada costo depende de la paquetería y el artículo a mandar, en la pagina donde se procesa tu compra podrás ver el monto de envío que se genera por los artículos de tu carrito de compras.

¿Cuándo se enviara mi compra?

Para los envíos al interior de la republica mexicana se realizaran en 24hrs o menos después de haber confirmado tu pago.

En el D.F. se entregaran al día hábil siguiente después de haber hecho el pedido.

¿Monkomics envía a otros países?

Por el momento solo hacemos envíos dentro de México.

¿Esta garantizado de que mi paquete llegue?

Claro! Trabajamos con las mejores paqueterías de México además de que cada una tiene orden de rastreo y puedes darle seguimiento vía internet para ver el estatus de tu paquete. Solo te pedimos que revises incluso 2 veces tu dirección de envío para que sea la correcta ya que si es incorrecta o está incompleta podría retrasar la entrega de tus artículos.

¿Puedo cambiar mi dirección de envió?

Si, desde tu cuenta en Monkomics.com.mx puedes modificar tu dirección a donde deseas que se envíen los paquetes.

Políticas de cancelación

Políticas de cancelación

Para ver las políticas de cancelación puedes ingresar al link “Politicas de cambios y cancelaciones”

[ultimate_heading main_heading=”¿Más Preguntas?” heading_tag=”h2″ alignment=”center” spacer=”no_spacer” spacer_position=”top” spacer_img_width=”48″ line_style=”solid” line_height=”1″ line_color=”#333333″ icon_type=”selector” icon_size=”32″ icon_style=”none” icon_color_border=”#333333″ icon_border_size=”1″ icon_border_radius=”500″ icon_border_spacing=”50″ img_width=”48″ line_icon_fixer=”10″ el_class=”pw”]
Si aun tienes más preguntas puedes enviar un correo a contacto@monkomics.com.mx y te responderemos lo más pronto posible. O puedes Contactarnos por Whatsapp al teléfono
whats5571527675 para darte la atención que necesitas.
[/ultimate_heading]