Políticas de Pre-venta

Políticas de Pre-venta

 

En monkomics.com.mx tenemos en extenso surtido de artículos en pre-venta y ellos estarán sujetos a los siguientes procesos y condiciones:

 

1.- Para poder realizar una Pre-venta de cualquier articulo en el sitio debes estar registrado. Para hacerlo ve al link “Mi Cuenta” para comenzar el proceso.

2.- Al haber levantado tu orden de pre-venta te llegara un mail de confirmación desde el correo pedidos@monkomics.com.mx con los datos necesarios para poder completar el proceso de pago.

3.- Debido a que los artículos son de edición limitada, y para asegurar su pieza durante el proceso de producción de la misma, en todas las pre-ventas debe darse un Deposito No Reembolsable (DNR) correspondiente al 15% del valor de cada artículo. Este deposito no será devuelto en caso de que el usuario cancele su pedido.

4.- Si elegiste pagar tu anticipo para asegurar tu articulo vía deposito en efectivo, ya sea en nuestra cuenta bancaria o en oxxo, solo contaras con 5 días hábiles para concretar y confirmar tu pago. Esto debes hacerlo enviando el comprobante de pago al correo pedidos@monkomics.com.mx con el numero de referencia de tu pedido. De no concretarse en ese lapso de tiempo monkomics.com.mx se reserva el derecho de cancelar la orden de pre-venta.

5.- Los artículos en pre-venta están sujetos a cambios sin previo aviso fuera del alcance de Monkomics.com.mx en relación a sus fechas de lanzamiento, precio y especificaciones por parte del fabricante y/o distribuidor además de que este puede llegar a cancelar o modificar dichas pre-ventas. En caso de que se presente algún cambio de este tipo Monkomics.com.mx notificara los ajustes necesarios a los usuarios correspondientes.

6.- Los artículos en pre-venta no participan en promociones, descuentos o cupones de promoción a menos que la publicación del artículo lo indique.

7.- Monkomics.com.mx avisara al usuario con antelación de al menos 1 semanas antes de que el artículo llegue a México. Una vez el artículo este en posesión de Monkomics.com.mx se mandará un nuevo aviso notificando del status del producto, a partir de ese momento el usuario tiene 10 días hábiles para completar el pago restante, de no llevarlo a cabo Monkomics.com.mx se reserva el derecho de cancelar la orden de pre-venta.

8.- Los artículos en Pre-venta están sujetos a disponibilidad de existencias y monkomics.com.mx se reserva el derecho de eliminar, modificar descripciones, precios, colores y tallas así como limitar cantidades disponibles por usuario de los artículos en su pagina, así como de rechazar o cancelar ordenes que considere que violen los términos y condiciones de Monkomics.com.mx.