Políticas de Condición de Articulo

paqueton

Políticas de condición de artículo

Enviamos todos los artículos empacados cuidadosamente para que lleguen en perfecto estado hasta tus manos.

 

Condición del Artículo

1.- Enviamos todos los productos nuevos y sellados a menos que la descripción de cada artículo diga lo contrario. Te garantizamos que el contenido de todos tus artículos están en perfectas condiciones sin embargo no podemos garantizar que el empaque o caja de arte este impecable dado las grandes distancias que viajan.

Condición de Artículos Frágiles

1.- Todos los artículos delicados y sobre todo las estatuas fabricadas en cold-cast, polystone, cerámica, porcelana y otros materiales propensos a romperse en el trayecto a México serán revisados sin excepción al llegar a las bodegas de Monkomics.com.mx para evitar que algún articulo roto sea adquirido por algún usuario y así poder evitarle un mal sabor de boca y evitar envíos de mercancía innecesarios . Las piezas que lleguen rotas serán enviadas de inmediato al fabricante para ser reemplazadas por figuras intactas. Solo este tipo de artículos puede presentar empaques abiertos por lo descrito anteriormente.

Condiciones del Empaque

1.- No podemos garantizar que el empaque del articulo no presente daños menores por transporte desde la fabrica o por la manipulación del mismo en el almacenaje. Así mismo tampoco garantizamos la integridad y el trato que la empresa mensajera que se encargue de llevar su pedido le pueda dar al artículo. Lo que si podemos garantizar es el perfecto cuidado al momento de empacar su articulo con el material de protección necesario para su cuidado durante el trayecto.