Nosotros

logo

¿Quiénes somos?

Monkomics es una empresa que se encarga de traer a México los mejores y más populares artículos de la cultura pop a todo aquel apasionado de este maravilloso mundo siempre dando el mismo y minucioso cuidado tanto a la atención de nuestros clientes como a los productos que adquieren con nosotros.

El Origen

Lo que en el 2004 empezaría como un hobbie adquiriendo, desde las partes más lejanas del mundo, lo que en ese momento era la nueva línea de figuras Myth Cloth de Saint Seiya para la colección personal y para otros coleccionistas en la red, a la postre de los años se convertiría en un sueño maravilloso que ya cuenta con nombre propio dando inicio en el 2009 a operaciones ininterrumpidas de lo que hoy es Monkomics.

El nombre “Monkomics” vio su nacimiento en 2007 cuando entre risas, juegos de palabras, El Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México y Frida Khalo (si, Frida Khalo) dio origen a esta palabra que ahora busca, con la ayuda y preferencia de los coleccionistas, ser un sinónimo a la cultura pop en México y posteriormente en América Latina.

Nuestra recompensa

Tu entera satisfacción, solo eso. La sensación de ver a un coleccionista satisfecho, con la cara llena de alegría y con unos ojos que no se cansan de recorrer la figura que acaban de adquirir, es simplemente indescriptible. Y pensarás ¿y el dinero? el dinero es importante, tan importante que sin el no podríamos traer tan hermosas piezas de colección, es por eso que en Monkomics nuestra filosofía es entender los recursos monetarios como una herramienta y no como un fin, como ya lo has leído nuestra recompensa eres tú como coleccionista satisfecho en todos los sentidos.

¿Por qué Monkomics?

En Monkomics sabemos que cada figura que adquieres es un logro personal que solo tu sabes el valor real que tiene y dado que lo entendemos a la perfección ponemos especial atención al detalle en todos los procesos que llevamos contigo y con las figuras que tenemos. Porque sabemos exactamente lo que como coleccionista deseas y como lo deseas. Por que simplemente cada figura y cada coleccionista como tú son edición limitada!