Formas de Pago, entrega y envíos

Sabemos que los tiempos actuales demandan una gran versatilidad en prácticamente todos los aspectos de la vida, sobre todo para hacer las cosas más sencillas, en el menor tiempo posible y con el menor de los esfuerzos. Precisamente teniendo esto muy en cuenta, y con la finalidad de que la experiencia de nuestros clientes sea 100% placentera, Monkomics ha ideado estos métodos para que tu artículo llegue lo más rápidamente posible a tus manos y de la manera más sencilla, estas son las siguientes:

Pedidos dentro de la Ciudad de México

  • Mensajería Monkomics

¿Cansado de tener que trasladarte y perder tiempo para ir por tus artículos?

Y que tal cuando la persona que te va a entregar llega tarde, o peor aún ¡no llega!

Afortunadamente esos tiempos han terminado. Monkomics cuenta con el primer y único servicio de entrega a domicilio de artículos coleccionables en México y ahora podrás recibirlos en la comodidad de tu casa o lugar de trabajo sin necesidad de interrumpir tus actividades.

Simplemente haz tu orden en Monkomics.com.mx y en las opciones de envío elije “Entrega a domicilio en el D.F.” y listo, nosotros mismos te llevaremos tus compras hasta la dirección que hayas ingresado en el sistema. Así te has ahorrado tiempo, dinero y esfuerzo en unos cuantos clics.

  • 100% Protegidos y Entregas Express

Al ser transportados por nosotros mismos les damos un cuidado extra al que le darían en cualquier otra paquetería además de que te los entregaremos al día siguiente hábil de haber realizado tu pedido.

  • Horarios y consideraciones en entregas a domicilio en el D.F.

Los días que hacemos entregas son de lunes a viernes en un horario ABIERTO de 9hrs a 17hrs. Debido a que se hacen rutas de entrega por gran parte de la ciudad no podemos garantizar una hora exacta de entrega ya que pueden presentarse factores a ajenos a nosotros durante el día que podrían causar retrasos por lo que pedimos estar presentes en el domicilio en ese rango de horario.

Si tiene la necesidad de salir del domicilio de entrega le sugerimos pueda dejar a una persona encargada de recibir y firmar el acuse por el paquete.

Sábados, Domingos y Días festivos no se realizan entregas, favor de tomarlo en cuenta al momento de hacer un pedido.
En algunas zonas de Xochimilco, Tlahuac, Milpa Alta, Cuajimalpa así como el zonas de difícil acceso o potencial peligrosidad Monkomics no cuenta con cobertura para llevar a cabo este servicio, de ser el caso te mandaremos un correo notificándotelo con una alternativa.

Las propinas a nuestro repartidor no son obligatorias y está a su entera consideración si desea proporcionarle este tipo de incentivo.

Pedidos fuera de la Ciudad de México

- Servicio de Mensajería

Todas los pedidos del interior de la Republica se enviaran vía paquetería privada y podrán elegir entre varias empresas como son:

DHL
Estafeta
AeroFlash

Los costos del envío podrán ser vistos en el momento de procesar la orden. Estos cargos estarán en el balance final del monto por cubrir. Si se requiere reexpedición esta será extra y se le notificara al usuario en un mail posterior.

  • Paquetes 100% protegidos.

Los envíos se realizaran perfectamente empacados con material de protección adecuado para evitar que se dañen en el trayecto hacia su destino.

  • Envíos Express

Los envíos se realizaran por la paquetería que hayas elegio, esto se hará dentro de las próximas 24hrs hábiles o ¡menos! Esto después de haber hecho tu pago y se haya confirmado.

500

En Monkomics tenemos múltiples plataformas de pago para que uses la que más se acomode a tus necesidades.

  • Paypal

Esta es la plataforma virtual más famosa, segura y rápida del mundo para pagos con Tarjeta de Debido o Crédito en línea.

Al momento que estés confirmando tu pedido podrás elegir esta opción, al hacerlo el sistema te redirigirá a la pagina de Paypal para poder hacer tu pago. Si aun no tienes cuenta con ellos puedes entrar a www.paypal.com para empezar a disfrutar de sus beneficios.

  • Transferencia Bancaria (SPEI)

Una manera muy rápida y fácil de procesar tu compra. Solo debes dar de alta la cuenta CLABE de Monkomics que te llegara a tu mail cuando confirmes tu pedido.

  • Deposito en efectivo

Este puede ser directamente en el Banco o en un establecimiento OXXO. La cuenta de depósito llegará en el mail de confirmación de la orden.

  • Pagos Contra-entrega

Monkomics, pensando en sus clientes y gracias a su sistema de entregas a domicilio en el D.F., puede ofrecer esta excelente opción de pago a todos sus usuarios y así garantizar que no desembolsaran un centavo hasta no tener el productos en sus manos. Para llevar esto a cabo hay 2 opciones:

formas_de_pago

Opción #1 – Efectivo

El momento en que el repartidor llegue contigo a la comodidad de tu casa o lugar de trabajo podrás hacer el pago de artículo en la forma tradicional, efectivo.

El repartidor no llevara más de $50.00 M.N. de cambio por lo que pedimos puedas pagar con el monto exacto.

Las propinas a nuestro repartidor no son obligatorias y está a su entera consideración si desea proporcionarle este tipo de incentivo.

Opción #2 – Tarjeta de Crédito o Débito

Asi es, Monkomics pensando en nuestros clientes y estando al tanto que se ha vuelto problemático tener que cargar dinero en efectivo ha implementado un dispositivo a sus operaciones de cobro con el cual podrás pagar tu compra con cualquier tarjeta Visa, Master Card o American Express a nuestro repartidor al momento que te entregue tu producto.

Esto se hace con la ayuda de un dispositivo de ultima generación en conjunto con un Smartphone lo cual hace que la experiencia de compra en Monkomics.com.mx sea mas rápida, sencilla y placentera.